Nuevas obras

Pitigliano magico

La città toscana di Pitigliano si trova su una roccia tufaceo alta 300 metri. Da lontano, il respiro si ferma a questa vista. Mentre la mia famiglia risaliva alla stessa altezza, dipingevo sotto le rocce e catturavo la vista verso ovest.

Pintura: 2428
Fecha: 2018
--> Tarifas e Información
Masa: 115 x 89 cm
Christian Seebauer - Germany

Tormenta en Portovenere 2

Portovenere tiene una ubicación pintoresca detrás de La Spezia. Forma la entrada sur de Cinque Terre, aunque no le pertenezca. Aquí están muchas de mis caminatas. Hoy el clima es malo y, sin embargo, Portovenere es mágicamente hermoso. Portovenere muestra su lado áspero hoy. Salvaje. Tormentoso. Lluvias. Y con gusto eso me hace sentir muy animado: porque los turistas se han ido. Estoy casi sola ¿Pintar con pinturas al óleo contra la lluvia? No hay problema Por supuesto, he manchado mi ropa con pintura y, por supuesto, la pintura no tiene nudos. Tiene errores. Pero vive. Porque Portovenere está aquí en Leinbwand para mí como lo he experimentado. Simplemente maravilloso Simplemente hermoso

Pintura: 2422
Fecha: 2019
--> Tarifas e Información
Masa: 115 x 90 cm
Christian Seebauer - Germany

Tormenta en Portovenere

Para mí, Cinque Terrre ya comienza en Portovenere. Por supuesto que sé que Postrovenere aún no es parte de ello. Pero a pie o en barco hay solo un par de kilómetros hasta Riomaggiore. Portovenere es para muchos turistas lejos de la ciudad portuaria de La Spezia. Siempre es un destino que vale la pena y sobre todo pintoresco. La mejor manera de llegar es en autobús. Desde aquí también se pueden admirar las islas costeras Palmaria, Tino y Tinetto. O uno sobre conjuntos y vaga allí. Yo mismo ya estoy en Portovenere a las 6 de la mañana. Es tormentoso Las nubes son de un tono negro. Una y otra vez llueve. Pero exactamente este estado de ánimo me fascina y me conmueve. No hay un solo turista aquí. Lo único que siento son los elementos viento, agua, arena y sal. La naturaleza es abrumadora. El Mment es único. Algunos dirían: no se puede pintar. Pero ¿por qué no? Me encanta aqui Y lo pinto salvaje y tormentoso. En Portovenere empiezo una y otra vez con varias excursiones a Cinque Terre. Hoy disfruto del viento, las olas y el mal tiempo. Portovenere es simplemente hermoso. Y especialmente cuando estás completamente solo con tu lienzo y sus colores. Bueno, eso no es cierto. Un italiano anciano, que ha vivido aquí durante 58 años, me ha estado observando durante más de una hora. Entonces ella piensa en algún momento avergonzada, que aquí está mucho mejor. Y ella dice que se enamoró de mi pintura. Entonces ella se ha ido. Estoy conmovido, casi triste. Si un verdadero italiano representa mi pintura al óleo, me toca mucho.

Pintura: 2421
Fecha: 2019
--> Tarifas e Información
Masa: 100 x 80 cm
Christian Seebauer - Germany

Amada pintura al óleo de Venecia

Una y otra vez me siento atraída por Venecia. Esta vez en marzo. Es genial y aunque el Carnaval está en Venecia, casi no hay turistas en las carreteras secundarias. Y por eso casi puedo disfrutar de mi vista del Puente de Rialto solo. Nadie me molesta. No le doy mucha importancia a los detalles en esta pintura al óleo. Mi objetivo es capturar el ambiente mágico de la noche. Es un momento en Venecia que me hace detenerme. Los colores son tan intensos y hermosos durante unos minutos, como si quisieran decirme: ¡Quédate aquí para siempre! Venecia es mucho más que un centro turístico. No tienes que cazar todas las atracciones. Puedes simplemente sentarte y estar completamente tranquilo. Entonces también oyes hablar a los verdaderos italianos. Si los lugareños se sienten tranquilos, disfrutan y comparten sus sentimientos con un pintor. ¿Por qué pinto y no simplemente tomo fotos con mi teléfono móvil? No lo se Simplemente sentarme aquí y observar, pintar ... no me hace extremadamente feliz.

Pintura: 2415
Fecha: 2019
--> Tarifas e Información
Masa: 61 x 50 cm
Christian Seebauer - Germany

Pintura: 2413
Fecha: 2017
no disponible
Masa: 80 x 60 cm
Christian Seebauer - Germany


El mundo árabe en movimiento: Pintura al óleo sobre crítica revolución social la represión, y El eje del mal ISIS Guantánamo 9-11 Ground Zero Cambio Climático
espalda | Seebauer's World

Más ... | Seebauer's World

Más ... | Seebauer's World

Su opinión acerca de las pinturas:

Nombre, lugar pintura no


Ich stimme der Datenschutzerklaerung zu. I agree to the privacy policy.

Escriba el código todavía. Sólo después enviarlo!
CAPTCHA Image Code ->